31 de mayo de 2012

Los Vídeos Tóxicos: AGRICOLA, ANIMALES EN LA GRANJA (abriendo la caja)

Hola, pastorcillos. Hoy os invito a abrir conmigo la caja del nuevo juego de la saga AGRICOLA para echar un rápido vistazo a su contenido. Si subís la calidad del vídeo a 480 se verá un poquito mejor.

Salud y Ovejas.

15 comentarios:

gudix dijo...

Muy buen open the box, una manera muy particular de mostrar el juego y eso que tienes una única oportunidad.

Para mi ha sido una gran adquisición y eso que tengo el Agrícola normal pero cuando el tiempo escasea nada mejor como matar el gusanillo con sensación a Agrícola.

Un saludo

El Vengador Tóxico dijo...

¡Gracias , Gudix! Leo a bastante gente reacia a comprar el juego, pero parece que los que lo compran no se arrepienten. A ver si lo pruebo, que le tengo ganas. :)

Mr. Jack dijo...

Muy bueno!

Tengo ganas de probarlo, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos!

El Vengador Tóxico dijo...

Gracias, Jack. ;)

Ya os contaré cuando lo pruebe.

Pili dijo...

Me he quedado con ganas de más!! (Eso es bueno, eh?). A ver qué tal es el juego y lo cuentas.
P.

El Vengador Tóxico dijo...

Veremos. Ya sabes que yo no soy muy de Agricola ni de juegos de posicionamiento de curris. Este ha sido un capricho de La Vengadora. Parece que al menos no tiene el estrés de la alimentación. :)

David dijo...

Te haces una idea bastante buena de lo que viene en la caja, yo soy anti agrícola por el estrés, pero creo que el tema ganadero y solo para dos puede ser muy interesante porque depende mas de ti que de lo que hagan los demás.

Haber esos podcast tóxicos.

El Vengador Tóxico dijo...

A mí me pasa igual. el AGRICOLA me pone a parir. Creo que este será más agradable de jugar.

Lo del podcast: bueno, de momento hemos estado haciendo pruebas de audio, con cierto éxito. El mayor problema ahora es la escaleta. Realmente no tenemos ni idea de qué contar. Y claro, eso es lo principal.

Ratrap dijo...

Habla de lo que quieras salvo de Pepe, una sola línea de Pepe y dejo el mundo :) Ná, es broma, yo pensaría en la escaleta en base al tema que más te guste y del que tengas más que decir [no, ese no :p ]
Ejem, muy bueno el vídeo como siempre, y el juego también se ve muy chulo, a ver si lo puedo probar pronto y corroboro lo que oigo por ahí.
Saludos y gracias!

David dijo...

Pues cuenta que habéis probado y lo que os parece. Ale a grabar de una vez y menos pruebecitas

El Vengador Tóxico dijo...

Ratrap: gracias, brother. Por supuesto, dejaré GH para los que saben más que yo del tema. Además: en cuanto termina el concurso deja de interesarme por completo. Los concursantes me suelen resultar insoportables en cuanto salen de la casa. :)

David: Pues no sé muy bien qué hemos probado, pero sonaba bien. Mi amigo Juan es un crack con los micros, altavoces, cables, mesas y demás. Montó un sarao flipante en mi despacho. Al principio nos entraba el audio con retardo y no podíamos ni hablar (era como el Idiotizador de Pablo Motos), pero luego lo clavamos.

La mesa tiene una opción que parece chula pero no sé si la usaremos. Sirve para meter música de fondo y que el volumen de esta baje automáticamente en cuanto alguien habla a los micros. Es muy radiofónico, pero no sé si quiero música de fondo todo el tiempo. Igual es más molesta que otra cosa.

Pero como digo, el problema ahora es qué decir, porque para mí es importante hacer algo con nuestro sello, y no sé cómo enfocar un podcast sobre juegos de un modo que aún no se haya hecho.

Anónimo dijo...

Pero buenoo, me ha puesto de los nervios ese video, ¡que manera de tratar los componentes del juego! jaja, me encantan tus videos, creo que compraré ese juego, por cierto¿que tal olía?

El Vengador Tóxico dijo...

Pues es chocante: yo me las doy de ser extremandamente cuidadoso con los juegos y sus componentes... pero al verme a mí mismo en este vídeo me he dado cuenta de que trato el juego un poco a lo bruto. XD Yo sigo diciendo que cuando me "veo" y me oigo en los vídeos no me conozco, es como si fuese otra persona. Igual me posee algún demonio lúdico.

El juego huele a oveja enferma. XDDD

Es coña: huele muy bien, a tinta, creo que su hermano mayor huele muy parecido, pero tendría que hacer una cata comparativa para asegurarlo.

Renis dijo...

Me he enganchado a tu blog, es una chulada, yo estoy empezando a comprar ahora mas juegos (carcassonne, alta tension, catan, arkham horror, munchkin y hombres lobo de castronegro) pero viendo tus videos me ha gustado Dungeon lords XDD y toy barajandolo, y agricola pues lo ponen muy bien pero no se no se.

Por cier en tus comentarios encontre tambien los videos de JcK que siendo mas currados, me gustan mas los tuyos porque son mas subjetivos cuando los explicas y le sacas cosas buenas y malas al juego (ella/os solo explican las reglas y no se meten en calidades o si es bueno), ese detalle de las monedas en London y similares me harto de reir XDD, me apetece solo comprar alguno para verlas XDDD

Un saludo y enhorabuena por el blog, muy bueno.

Esperando el siguiente post :)

El Vengador Tóxico dijo...

¡Gracias, Renis, eres muy amable!

Cada videoblogero tiene su estilo, eso es cojonudo. Ketty es muy técnica, a mí me encantan sus vídeos para hacerme una idea muy clara de cómo es un juego antes de comprarlo, o para repasar las reglas de un juego olvidado antes de bajarlo de la estantería.

Otro videoblogero que debes conocer es a Stephane, de 5mpj. Para mí, Ketty y Stephane son dos imprescindibles.

Si estás barajando entre Dungeon Lords y Agricola, te diré que son dos buenos juegos. Creo que Agricola es más rejugable, aunque a mí es un juego que me pone muy nervioso. Dentro de ese nicho, considero Le Havre un juego superior a Agricola, un juego redondo.

Y el London es más feo que pegarle a un padre, pero es un juegazo como la copa de un pino salvo por el Analisis Paralisis que puede tener con algunos jugadores. De no ser por ese detalle y la fealdad de sus componentes, le metía un sobresaliente alto.