15 de marzo de 2009

Unos días sin fotos

Vaya, hoy pensaba mostraros unas fotos de mis nuevos animeeples para AGRICOLA y alguna cosilla más, pero al acceder al blog he visto que, debido al incremento de visitas en las últimas semanas, se ha superado en ancho de banda que me permite photobucket y se ha bloqueado la cuenta durante unos días. En otras palabras: durante los próximos días, hasta que se reactive la cuenta, no podréis ver las maravillosas fotos de este vuestro blog. Me disculpo por ello y os pido paciencia mientras busco un servidor alternativo o me planteo contratar un servicio de alojamiento.

Salud y Ocio.

Actualización: Todo apunta a que las fotos volverán a estar visibles el próximo 19 de marzo. Por lo demás, ya estoy tomando medidas para intentar que esto no pase otra vez.

No hay comentarios: