16 de octubre de 2007

Rec

Si los fantasmas de los que hablábamos ayer asustan por su mera presencia, los muertos vivientes que nos ocupan hoy lo hacen por la absoluta voracidad y violencia que les mueve. Os presento el trailer de la inminente REC, la nueva película de Jaimé Balagueró (Frágiles, los Sin Nombre, Darkness) que ha cerrado la edición anual del festival de Sitges y que pronto veremos en las salas españolas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo la estrenan????Ésta HAY que verla. Ciertamente pensé eso cdo vi el trailer hace tiempo, en el cine.
A ver si por fin hacen otra peli buena de zombies, infectados, o similares.
Pili

El Vengador Tóxico dijo...

Aún tendremos que esperar un poquito: la peli llega a las salas el 23 de noviembre.

Anónimo dijo...

Joooooooooooo

Anónimo dijo...

Mordorian
ostias, cada vez esta cogiendo mejor pinta, creo qeu va a ser de las de giñarse vivo, en un primer vistazo los zombies eran un poco de flaseo, parece una bruja de blair, pero con dos cojones, creo qeu va a ser el puntazo del año... fragiles estuvo muy bien a ver si se animan el almodovar y los enseñaculoytetasqueesovende, qeu tanto pueblan el panorama del cutroso cine español y se ponen ha hacer cosas geniales como lo qeu parece ser esta, qeu si.. qeu mola ver polvetes, qeu si qeu mola ver decir tacos y obscenidades, qeu si que mola ver royos de pareja, pero joder, españa es mas que eso. a ver si se demuestra de una vez y superamos los 70 de una vez por todas.

Anónimo dijo...

ya sólo quedan dos semanas...

y se acerca el invierno...

Pili

Anónimo dijo...

hola¡
acabo de ver el trailer sin sonido y en el curro con la gente peleando a mi lado y aun asi me estaba dando miedo mirar asi q creo que me rajare valientemente de ver esta peli porque sino me parece q no vuelvo a bajar al garaje en mi vida.

Anónimo dijo...

ya solo quedan dos dias....muahahaah

El Vengador Tóxico dijo...

Pues parece que vamos a tener que formar dos bandos para ir a verla. Miraré la cartelera a ver si hay alguna de Meg Ryan pa los caguetas. :Þ