27 de junio de 2007

Portadas de a Duro - VII

Seguimos con la colección tóxica de pulp español. Para empezar, tres clásicas portadas con chica guapa y criatura horrenda. Observése la recurrencia sobre el tema y la insistencia de la Parca en aterrar a hermosas damiselas.




Y ahora, dos piezas de ciencia ficción. Tremendos los marcianos-lagarto con escopetas de perdigones.



Y como remate, un anuncio de contraportada: ¡Lorena! ¿Alguien más desea verla enfangada y deshonrada?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo de piedra con lo de Lorena, amigo Vengador. ¡Qué cosa más demencial!
XDXDXD

Me encantan esas portadas que sacas, son espectaculares. ¿Es tuyo el material?

El Vengador Tóxico dijo...

Todo mio, Z0mbie. Capturado con este escáner mio ke se va a comer el óxido. Tengo una buena colección de bolsilibros, aunque sólo estoy escaneando una pequeña parte. Por desgracia, no todas las portadas son tan encantadoras como me gustaría, así que me limito a colgar mis favoritas.

Anónimo dijo...

Tengo que mirar por el Rastro a ver si encuentro algo de Corín Tellado. JEJEJ. No, de las de terror (nada de oprobio y asechansas, jajajajaja).

¡Un tóxico abrazo!

Sr. Forfy dijo...

Yo tengo unos cuantos de estos aunque los estoy empezando a comprar recientemente. En muchos puestos de libros los he encontrado tirados de precio, y es que aunque sea por admirar las portadas... Las historias suelen ser demenciales tambien. Exploitation pura! El caso es que empecé a comprarme minilibros (bolsilibros como dices) buscando otra cosa: libros de Pesadillas de R.L. Stine. Son absolutamente lamentables pero recuerdo que me encantaban de pequeño. Y me encantaba ese giro final en la última página!

El Vengador Tóxico dijo...

Si se trata de "calidad", lo mejor de estas novelas es la portada. Pero las historias tienen ese aire pulp que las hace deliciosas pese a su ingenuidad.

Con lo de "Pesadillas"... se ha empezado a despertar algo en mi memoria, pero aún no sé qué es... Buscaré información.