19 de mayo de 2007

Otros Paisajes: Watchmen

Planeta de Agostini ha publicado una versión Absolute (formato de lujo gigante) de esta obra maestra del cómic. Al mismo tiempo, Zack Snyder (300 y Amanecer de los Muertos) ha empezado a preparar la versión cinematográfica. La colosal creación de Alan Moore y Dave Gibbons vuelve a ponerse de moda, y eso hace de este un buen momento para conocerla o volver a disfrutarla. Hoy os remito a este fantástico artículo sobre Watchmen.

7 comentarios:

John Trent dijo...

Espero grandes cosas de las nuevas pelis de Snyder. Watchmen pinta bien, aunque espero que no se le suba demasiado el ego al director (que ya pide 150 millones de dolares para hacerla) y nos defraude. Hasta ahora, con el remake de Dawn of the dead y 300, puede considerarse uno de los mejores directores de la actualidad (le pese a quien le pese, normalmente criticos amargados que solo ven cine irani o de los cincuenta). La que tengo muchas ganas de ver es Army of the dead, que ya la comente en mi blog, y que podria ser una de las grandes de zombies de la historia.

El Vengador Tóxico dijo...

A mi Amanecer no me gustó más allá del asombroso inicio, pero bueno, al menos había zombies. 300 sí me parece portentosa. Y viéndote por acá aprovecho para recomendar tu blog (Ser Cinéfago Según John Trent, Edición Especial)en el que, por cierto, descubrí el artículo que en esta entrada linkeo. ¡Un saludote!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
John Trent dijo...

Hombre, yo creo que Amanecer de los muertos tiene más aciertos a parte de su inicio, que, eso si, es lo mejor de la película. Mismamente los últimos, digamos 20 minutos, son una pasada, con un montón de zombies corriendo detrás de los protagonistas, gore por doquier, explosiones, final mítico y un segundo final apocalíptico con el que te entran ganas de aplaudir.

El Vengador Tóxico dijo...

Definitivamente tengo que volver a ver esa peli. Sí que recuerdo ese segundo final que se insertaba entre los créditos. Eso me gustó. A ver si con un tercer visionado...

John Trent dijo...

Jajaja. Si no te gusta no creo que te gusté por más que la veas. Cuestión de gustos….
A mi me sucede algo similar, aunque no exactamente, con La cosa, de John Carpenter. Yo se que es una buena película, se que es un clásico del genero…¡pero las tres veces que lo he intentado me sigue sin llegar del todo!.

Anónimo dijo...

ojalá hubiera esperado a comprar esta version de watchmen, me parece que la de pasta blanda no esta a salvo conmigo ya que soy un poco descuidado...