12 de febrero de 2007

Ya en las Tiendas: Los Pilares de la Tierra

Recién salido del horno. Ya está en las tiendas el nuevo juego de tablero de Devir: Los Pilares de la Tierra. A primera vista tiene muy buen aspecto, y 35 euros es un precio razonable, teniendo en cuenta como se están poniendo los juegos. En la web oficial se lee:

En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos.

Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor KEN FOLLETT en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España.

Cada juego incluye un tablero de juego, una catedral, 12 figuras de maestro constructor, 75 cartas, 37 figuras de trabajador, 82 cubos de material, 9 discos de madera, un dado, una bolsa de tela y un reglamento.

"Debo admitir que nunca creí que se pudiera crear un juego de tablero a partir de "Los Pilares de la Tierra". Pero funciona maravillosamente y estoy seguro
que nos divertiremos jugando."

Ken Follet


¿Deseas saber Más?: Descarga las reglas del juego en formato PDF.

No hay comentarios: