26 de enero de 2007

¿Flatulencias? ¡No, gracias!

Dicen que los Twingos son como los pedos: sólo le gustan al dueño. Los señores de UNDER-TEC no pretenden que nos gusten los coches ridículos, pero sí han pensado en las víctimas de las flatulencias ajenas. Y para ayudarlas, han inventado ¡la ropa interior absorbe pedos! Así es, amigo. Con estos calzoncillos podrás disfrutar de cocidos y fabadas sin temor a atufar tu entorno. El maravilloso filtro que incorporan absorberá cualquier hedor que intente escapar de tu esfínter, evitando a tus congéneres el mal trago habitual. Lo que no quiero pensar es cómo tiene que oler el susodicho filtro tras un uso intensivo.

Pero dejemos que sean los propios diseñadores de este grandioso invento quienes nos expliquen cómo funciona:

"La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes. Fabricamos Under-Ease de una tela suave impermeable (nilón revestido de poliuretano). Para que no pase el aire, se ha cosido un elástico en la tela alrededor de la cintura y las piernas.

En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo.

El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.

El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo. La ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado. Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado."

No hay comentarios: